Jump to content
  • Puerto Rico

    Sign in to follow this  

    19 articles in this category

      QueCojone.com By QueCojone.com
      Aquí tenemos el video donde aparece Andrea de Castro Font tal y como Dios la trajo al mundo.

      IMG_1267.MP4
      Read more: http://bit.ly/2NGOV6S
      QueCojone.com By QueCojone.com
      A esta agente de policía Johanna Ivette Calderón Marrero le encanta involucrarse con los oficiales casados. Le encanta ser inocente y cristiano, pero también disfruta hacer video llamadas para exponer sus partes privadas. Tengo más de 900 horas de llamadas y más de 3,000 mensajes de texto que incluyen fotos para mi esposo. Puede que haya arruinado mi matrimonio, pero me aseguraré de que no arruine a los demás.
      Read more: http://bit.ly/2TaqVcb
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta tipa es de isabela p.r se llama mariselys Cecilia arocho es una puta barata abusadora la pobre infeliz cuando se toma el trago se pone loca le culea a todo lo que sele para al frente la chapiadora le gusta dertruir los hogares entra como una ovejita y resurta ser tremenda puta ella conparte los novios con las primas y las tia se comparten los machos las arocho
      Read more: http://bit.ly/30ZQqSm
      QueCojone.com By QueCojone.com
      La novia del joven asesinado en la madrugada de hoy, al que tirotearon y luego le picaron la cabeza, fue la que lo identifico como como Jomar Reyes Acosta, conocido por el mote de Picuca
      Según la joven tres enmascarados entraron a las 2:45 de la madrugada al apartamento 21 del edificio 3, en el residencial Narciso Varona y sacaron a golpes a Reyes Acosta, de 24 años, a quien ella apodaba Gordo.
      La Policía NO realizo querella por el secuestro, pero si una por los daños causados a la puerta del apartamento.
      Reyes Acosta había cumplido cárcel por secuestro agravado, robo e infracciones a la Ley de Armas. Según su expediente, al amanecer del 12 de junio de 2014, en unión a otros dos individuos, secuestraron a un joven de 17 años en un carjacking cometido en una estación de gasolina en Fajardo.
      Tras cumplir varios años de cárcel, quedó en libertad y se mudó de Humacao a Juncos, donde convivía con una joven.
       



       
      Read more: http://bit.ly/316cvPh
      QueCojone.com By QueCojone.com
      El tipo salió recientemente de la federal y dice que es humilde y anda dando palos a diestra y siniestra, al garete. Asalta más que a féminas, de tan guapo que. Son 4  que andan al garete, dos féminas y dos hombres. Se rumora que hasta con un menor de tres añitos.
      Read more: http://bit.ly/2XHEli9
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta mujer llamada Francheska D. Gonzalez arruinó mi relación. Esta mujer dormirá con cualquier hombre, no importa cuál sea su estado de relación, le encanta destrozar a las familias sin remordimientos. Era una stripper que buscaba a un hombre con fama o dinero y que tenía una salida fácil. Ella sedujo a mi ex marido con el sexo y él era un bastardo lo suficientemente superficial como para enamorarse y elegirla a ella, en lugar de a nuestra familia.
      No quiero entrar en detalles con esta historia. Fue vergonzoso y humillante. Pero siento la necesidad de exponer un rampletera tan horrible. Estoy deseando que el karma la muerda en el culo.
      Read more: http://bit.ly/2TawmaQ

    Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...