Jump to content
  • United States

    Sign in to follow this  

    26 articles in this category

      QueCojone.com By QueCojone.com
      Como pueden ver en el video, el hombre tenia una herida de bala en la cara pero estaba bajo los efectos de alguna droga que no permitía al personal del hospital poder brindarle la ayuda necesaria.

      8B928079-0243-49FF-918F-8E7AD96D02E7.MP4
      Read more: http://bit.ly/30jYzkx
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Salí con esta puta de forma intermitente durante casi un año y medio. Ella engaña a los chicos. Ella también consume drogas y bebidas siendo menor de edad si la ves alejarse de ella o podrías tener una drd como yo. Ella puede parecer que es dulce e inocente, pero tiene dos caras, dos veces puta.
      Read more: http://bit.ly/2YDVDOJ
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Puse todo en mi vida en la línea para ella. Me engaña con un hermano Afgano. Consejos para el próximo. No pierdas el tiempo con sus tristes historias y NO gastes tu dinero y tiempo. Me comprometí tanto por esta mujer y todo el tiempo jugaba conmigo. Gran esposa Gracias por los recuerdos pegandomelas sucia.
      Read more: http://bit.ly/2YAu0pT
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Una pelea entre una boricua y una estadounidense se volvio viral en las redes sociales con más de 1 millón de reproducciones.
      La alegada discusión partió a base de líos amorosos y desencadenó en una pelea en el estacionamiento del equivalente a los residenciales públicos.

      8710DDD2-A5ED-4DD2-B754-5ADF3DC51A77.mp4
      Read more: http://bit.ly/2UYkSID
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta chica, Kerri Ann Puente, comenzó una relación con mi esposo en Snap Chat. Ella sabía que él estaba casado y todavía seguía hablando con él. Se prolongó durante un poco más de un mes cuando me enteré, la llamé y ella titubeo por teléfono y dijo que no sabía y que él dijo que no estaba casado. Entonces le dije que lo sabía y que si continuaba tendríamos un problema. Tomó capturas de pantalla de sus conversaciones y las publicó en su FB de él y dijo "hola, me llamo Kerri Ann y soy un demoledor de casa". Ella seguía eliminándola y yo continuaría poniéndola hasta que finalmente lo bloquee. perfil.
      Hice que la bloqueara en todas las redes sociales solo para descubrir que llegaron a extremos y se comunicaron a través del correo electrónico que se creó para eso y solo para eso. Así que una vez más la confronté a través de ese correo electrónico (porque ella me bloqueó a la esposa en todas las plataformas porque soy la mala persona porque está buscando una relación con mi esposo) y dijo que no necesitaba ese drama, así que ya había terminado. , Porque le dije que si ella no dejaba de hablar con mi esposo, continuaría exponiéndola en todas las redes sociales. Así que envié capturas de pantalla de sus convos a su hermana.
      Bueno, ella no había terminado, quería más. Después de eso, estaba cerca de la acción de gracias y él la recogió en el aeropuerto y luego regresó a casa y me dijo que quería trabajar en eso y que no estaba interesado en ella (no sabía que él iba a recogerla), así que le creí. Decidimos seguir adelante. Poco sabía que ella creó un número de teléfono falso de una de esas aplicaciones para poder enviarle un mensaje de texto y no pude verlo en la factura del teléfono.
      Fue a la acción de gracias conmigo y la familia vino a casa, comenzó una pelea conmigo y la hizo venir a recogerlo. Pasó el fin de semana con ella y ellos duermen juntos, quién sabe si es la primera vez porque ella probablemente saltó del avión a su plaza y estaba desesperada por seguir hablando con él. Así que finalmente dejó de comunicarse con ella porque creé un número de teléfono falso y fingí ser él, y así es como finalmente conseguí que todos los detalles sobre cómo estaba con ella la levantaron y se acostaron juntos. Y lo interrumpí con ella en su nombre e intenté hablar con él como si fuera ella y él le dijo que lo dejara en paz. (Vea la imagen a continuación)
      También le dije que le había advertido y que iba a enviarle sus conversaciones a los miembros de la familia, así que se la envié a su madre. Bueno, recientemente, de alguna manera, se conectaron de nuevo porque no hay señales de comunicación por teléfono, por lo que ella espera desesperadamente a que escuche de él. Salí de la ciudad para trabajar y establecí el cuidado infantil para nuestro hijo para que no tuviera que preocuparse por su horario loco y tener que ser un "padre soltero" mientras estaba fuera de la ciudad, bien revisando los estados de cuenta bancarios i Encuentra boletos que muestren dónde vuela para verla en Las Vegas y luego da la vuelta y vuela para verme porque eso era parte del plan. Así que hoy, cuando encontré las entradas, la desbloqueé de sus redes sociales y comencé a tener conversaciones con ella porque espera saber de él y dijo que no podía creer que él le estaba enviando un mensaje desde SC.
      Está tan desesperada por tener un hombre que está dispuesta a esperar a que este hombre casado la contacte durante su tiempo libre lejos de su esposa y su hijo, y está dispuesta a dejarla en un segundo plano. E incluso durante el tiempo en que lo interrumpí con ella en su nombre, ella estaba poniendo el anzuelo por ahí ella dijo que espero no haberte molestado, solo sé que disfruté nuestro tiempo juntos y espero que nunca haya hecho nada para molestarte. Le advertí que la expondría y ella trató de amenazarla me iba a acusar de difamación, pensé que era lindo que tratara de decir que ella es paralegal y que ella sabía de qué estaba hablando, pero poco sabía ella.
      Estoy en la ley y sé de lo que estoy hablando divertido, ¡buen intento! Simplemente no puedo creer la desesperación de esta chica. Ella dice ser independiente y es una persona muy privada. Creo que puedo saber por qué. Porque parece que a ella le gusta perseguir a hombres casados.
      Read more: http://bit.ly/2YMDUEU
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta asquerosa puta ha estado durmiendo con un hombre casado, enviándole cientos de dólares. Lo peor es que ella misma está casada con un hombre que lucha contra el cáncer. A ella no le importa su matrimonio ni el de nadie más y en realidad cree que el marido de otra persona es su novio. que repugnante sucia insignificante
      Read more: http://bit.ly/2YMBI07

    Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...