Jump to content
  • United States

    Sign in to follow this  

    26 articles in this category

      QueCojone.com By QueCojone.com
      Lauren Mendoza y yo tenemos un hijo con pocas semanas de diferencia, pero tenemos puntos de vista muy diferentes sobre la familia y el matrimonio. Aunque está casada con el padre de su hijo, ella lo engañó durante meses con mi esposo. Su marido todavía no lo sabe. Lamentablemente, este no es su primer asunto con un hombre tomado del que yo sepa. Ella también tiene una sólida reputación de dormir con hombres en cargos gerenciales. Ella trabaja en "Live", que es un club de mala calidad en SA.
      Read more: http://bit.ly/2TF2RhP
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Yamilet es una rompe hogares colombiana, le encanta dormir con los esposos de su esposa, se casó 3 veces y parece que no es suficiente para ella, el último lo dejó porque decidió quedarse con el mio. Si la conoces, aléjate de ella, acabamos de descubrir que ella trabaja como acompañante escolta.
      Read more: http://bit.ly/2TaQn1c
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Un tiroteo la madrugada del domingo en la ciudad de Dayton, Ohio, menos de 24 horas después de la masacre en El Paso, Texas que había dejado al menos 20 muertos.
      La Policía de Dayton comunicó que, además del tirador, al menos nueve personas perdieron la vida y 26 permanecen hospitalizadas tras el ataque, ocurrido en las inmediaciones de un bar en la calle East 5th del distrito de Oregon de Dayton.
      Según trascendió, el sospechoso murió en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers.
      “Trató de entrar en el bar, pero no atravesó la puerta. Alguien le quitó el arma, le dispararon y está muerto”, indicó James Williams, que afirma ser testigo del hecho. “Hay al menos ocho personas muertas junto a la mesa de picnic donde estaba, en la calle. Varias personas fueron llevadas al hospital, no sé cuántas”, añadió.
      Nan Whaley, alcaldesa de Dayton, precisó que el tirador llevaba protección corporal antibalas y cargadores con municiones adicionales. “Cientos de personas […] podrían estar muertas hoy” si la Policía no hubiera actuado rápidamente, cita AP a Whaley.
      No obstante, informes apuntan a que otro sujeto habría participado en el tiroteo, y habría escapado del sitio en un vehículo Jeep de color oscuro. Se reporta que llevaba una máscara y también estaba armado con un rifle.
       
      Read more: http://bit.ly/2T3QhK8
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta mujer ama a los hombres negros. Tuvo una relación a largo plazo con un padre casado de 3 (4to en camino) que vive en DC. Ella se engancharía con él en sus viajes de negocios a Colorado y cuando visitaría el área de DC / Baltimore. Ella lo jodió tan recientemente como julio y agosto. A ella no le importa que esté casado y tenga hijos. Incluso se acostó con él después de que comenzó a ver a su hombre actual, Joey. Al ser llamada, ella cambió y luego eliminó sus perfiles de redes sociales. ¡Cuidado con esta, a ella no le importa!
      Read more: http://bit.ly/2Yi37Xr
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta mujer a sabiendas durmió con un hombre casado y destruyó al matrimonio y familia. Lo triste es que esta no fue la primera vez! ¡Ella ha destruido otras relaciones incluyendo la suya! No se preocupa por ninguno de los niños involucrados y duerme con casi cualquier cosa que tenga pulso. ¡Su cama es como una puerta giratoria! ¡¡Es repugnante escoria de la tierra !!
      Read more: http://bit.ly/2TVVDG6
      QueCojone.com By QueCojone.com
      MATRIMONIOS MÚLTIPLES E INFIDELIDADES. PEGANDOSELAS A SUS ESPOSOS, AMANTES ETC ETC ETC. MATRIMONIOS NUMEROSOS DESTRUIDOS SIN VERGUENZA O REMORDIMIENTOS !!! ELLA AMA A LOS HOMBRES Y A LAS MUJERES! PUTA SIN VERTIDOS O MORALES! ¡TENER CUIDADO! NINGÚN EMPLEADO, JEFE O AMIGO ESTÁ FUERA DE SUS LÍMITES !!!!!
      Read more: http://bit.ly/2TQahyM

    Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...