Jump to content
  • United States

    Sign in to follow this  

    26 articles in this category

      QueCojone.com By QueCojone.com
      Yamilet es una rompe hogares colombiana, le encanta dormir con los esposos de su esposa, se casó 3 veces y parece que no es suficiente para ella, el último lo dejó porque decidió quedarse con el mio. Si la conoces, aléjate de ella, acabamos de descubrir que ella trabaja como acompañante escolta.
      Read more: http://bit.ly/2TaQn1c
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta mujer no tiene absolutamente ningún respeto por la santidad del matrimonio o la autoestima. Estaba muy claro lo fácil que era para ella dormir con mi esposo. Ella se aprovechó de él con el pretexto de una amistad inocente hasta que él finalmente se debilitó y se rindió. Tiene hijos. Ella sabe que estamos casados y tenemos hijos juntos, pero eso no le impidió ser una puta común.
      Read more: http://bit.ly/2YMAfXF
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Semejante zorra a pesar de enterarse que mi marido estaba casado y con hijos, siguió buscándolo, ofreciéndole ayuda para divorciarse y mantenerlo…. Maldita zorra sin dignidad.
      Read more: http://bit.ly/2Tawk2I
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Estamos casados y perseguidos agresivamente de todos modos. Ella vio a mi esposo como un boleto de comida y siendo mucho más joven que yo sin responsabilidades reales, ella interpretó a la víctima. Ella usó su situación de vida y financiera para hacerlo sentir como un héroe. El daño que le hizo a nuestra familia es irreversible. Ella era una compañera de trabajo que no tiene moral ni respeto por el hecho de que él era un hombre casado ... ella también está casada y solo está siendo una azada sucia, incluso después de tratar de ponerse en contacto con ella, se niega a enfrentar el hecho de que se arruinó nuestras vidas y familia Ella no tiene ningún remordimiento o auto respeto!
      Read more: http://bit.ly/2TaQolM
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Este cuero es alguien que entiende cómo es que un a infidelidad destruye a tu familia. Pero, ¿qué fue lo que hizo este sucia? Ella dijo, que se joda, sere una tambien. Ella sabia que él estaba casado y con hijos, pero insistió en tratar de juntarse con mi esposo. No la culpo por completo, pero si un chico te dice que está casado, ¿por qué incluso participar? ¿Por qué todavía ser persistente? Ella sabe que no puede confiar en él, por eso su teléfono siempre está en vibración. Y oh, pero ella tuvo las agallas para hablar, no pelear, solo hablar sobre cómo empezó todo esto. Su respuesta: "No quiero hablar de eso, no me importa lo que usted o cualquier otra persona diga". Pues si deberia importarte cantoe sucia, si destruyes a la familia de mis hijos, le estas llevando a su padre para los hijos tuyos sin padre. Como carajo ????
      Read more: http://bit.ly/2TdhEzL
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Salí con esta puta de forma intermitente durante casi un año y medio. Ella engaña a los chicos. Ella también consume drogas y bebidas siendo menor de edad si la ves alejarse de ella o podrías tener una drd como yo. Ella puede parecer que es dulce e inocente, pero tiene dos caras, dos veces puta.
      Read more: http://bit.ly/2YDVDOJ

    Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...