Jump to content
  • United States

    Sign in to follow this  

    26 articles in this category

      QueCojone.com By QueCojone.com
      Un tiroteo la madrugada del domingo en la ciudad de Dayton, Ohio, menos de 24 horas después de la masacre en El Paso, Texas que había dejado al menos 20 muertos.
      La Policía de Dayton comunicó que, además del tirador, al menos nueve personas perdieron la vida y 26 permanecen hospitalizadas tras el ataque, ocurrido en las inmediaciones de un bar en la calle East 5th del distrito de Oregon de Dayton.
      Según trascendió, el sospechoso murió en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers.
      “Trató de entrar en el bar, pero no atravesó la puerta. Alguien le quitó el arma, le dispararon y está muerto”, indicó James Williams, que afirma ser testigo del hecho. “Hay al menos ocho personas muertas junto a la mesa de picnic donde estaba, en la calle. Varias personas fueron llevadas al hospital, no sé cuántas”, añadió.
      Nan Whaley, alcaldesa de Dayton, precisó que el tirador llevaba protección corporal antibalas y cargadores con municiones adicionales. “Cientos de personas […] podrían estar muertas hoy” si la Policía no hubiera actuado rápidamente, cita AP a Whaley.
      No obstante, informes apuntan a que otro sujeto habría participado en el tiroteo, y habría escapado del sitio en un vehículo Jeep de color oscuro. Se reporta que llevaba una máscara y también estaba armado con un rifle.
       
      Read more: http://bit.ly/2T3QhK8
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Como pueden ver en el video, el hombre tenia una herida de bala en la cara pero estaba bajo los efectos de alguna droga que no permitía al personal del hospital poder brindarle la ayuda necesaria.

      8B928079-0243-49FF-918F-8E7AD96D02E7.MP4
      Read more: http://bit.ly/30jYzkx
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Una pelea entre una boricua y una estadounidense se volvio viral en las redes sociales con más de 1 millón de reproducciones.
      La alegada discusión partió a base de líos amorosos y desencadenó en una pelea en el estacionamiento del equivalente a los residenciales públicos.

      8710DDD2-A5ED-4DD2-B754-5ADF3DC51A77.mp4
      Read more: http://bit.ly/2UYkSID
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta asquerosa puta ha estado durmiendo con un hombre casado, enviándole cientos de dólares. Lo peor es que ella misma está casada con un hombre que lucha contra el cáncer. A ella no le importa su matrimonio ni el de nadie más y en realidad cree que el marido de otra persona es su novio. que repugnante sucia insignificante
      Read more: http://bit.ly/2YMBI07
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta mujer a sabiendas durmió con un hombre casado y destruyó al matrimonio y familia. Lo triste es que esta no fue la primera vez! ¡Ella ha destruido otras relaciones incluyendo la suya! No se preocupa por ninguno de los niños involucrados y duerme con casi cualquier cosa que tenga pulso. ¡Su cama es como una puerta giratoria! ¡¡Es repugnante escoria de la tierra !!
      Read more: http://bit.ly/2TVVDG6
      QueCojone.com By QueCojone.com
      Esta chica engaña a su hombre, al menos una docena de veces. Sigue siendo atrapado. Se toma fotos provocativas de sí misma mientras él está dormido en la cama junto a ella, y las envía a otros tipos. Ella ni siquiera le respeta lo suficiente como para recortarlo de las imágenes. Ese hombre es mi ex. Volvimos a contactarnos y luego volvimos a estar juntos unos meses después de que él la dejara. Ahora ella va tras MI FIANCE! No Hoy no. Pero la parte realmente triste y efusiva es que es una madre abusiva. Si está enojada, su hija lo paga. Otra cosa que él odia de ella.
      Read more: http://bit.ly/2YWatjQ

    Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...